martes, 31 de mayo de 2011

Cambios Importantes en el Mes de Junio

Alrededor de la historia, los diversos eventos cósmicos han sido estudiados con detenimiento y presición. asociandolos a creencias religiosas o predictoras. Debido a esto, las culturas antigüas eran expertas en la materia Astronómica.

Es importante resaltar que numerosas veces en dichos sucesos, estos generan grandes y significativos cambios en la humanidad, al igual que en la Tierra; a veces beneficiosos y otras no tanto.

 Entre los cuerpos celestes que afectan a la Tierra con frecuencia (perceptibles para el ser humano) son: la Luna y el Sol, pues recordemos que gracias a ellos la vida en el planeta puede existir. Debido a esto no es sorprendente que sus variaciones (tanto posición como alteraciones) sean tan fundamentales para todos los seres vivos.

Entre todas estas variaciones, uno encuentra a los Eclipses. Estos suceden cuando uno de estos cuerpos celestes bloquea a otro en alineación con la Tierra, ocurriendo todos los años con variada frecuencia en los doce meses.

Pero, ¿Por qué Junio es tan importante en estos efectos cósmicos?

Junio traerá consigo a dos eclipses; un eclipse Solar Parcial en Luna Nueva y uno de Luna Total en Luna Llena, muy poco frecuentes en un mismo mes.

El primero se dará el miércoles primero de junio y el segundo el quince del mismo.

¿Qué cambios se darán?

Recordemos que los eclipses especialmente los de Sol, brindan excepcionalmente al planeta entero abundancia en Energía Cósmica y Kin.

En el ser humano, será uno de los factores que darán el comienzo al cambio de conciencia para ayudarse a sí mismos como a los demás, y estar listos para la Nueva Era, que no tarda demasiado en acontecer. Estos eclipses nos favoreceran con un abertura de conciencia accesible hacia aquellos que la necesiten y sean sensatos a ella.

Nota: No será en este mes el cambio definitivo del ser humano.

Además de los eclipses, también ocurre el Solsticio de Verano, que aportará al igual que todos los años de energía a todo ser viviente. Que sentará la base de nuestras acciones diarias y sentimientos.

Uno necesitará prácticar cualquier técnica de meditación para poder sumarse al cambio y comenzar su evolución espiritual, si es que aún no se han iniciado.

Referente a la Tierra, esta tendrá algun suceso físico que se altere durante todo el mes. Hay que estar pendientes, porque cabe la posibilidad de que sea algo grande como algo sin importancia.

Entonces..¡No hay que esperar más! Tenemos que aprovechar todo el mes de Junio para sanarnos a nosotros mismos y a la Tierra. Un mes lleno de energía, tenemos que adueñarnos de toda la que nos sea posible, para poder encontrar una solución a toda la problemática mundial, que en su mayoría la causa es por el nivel de conciencia que tiene cada uno...

Saludos y buen viaje...

1 comentario: