miércoles, 25 de mayo de 2011

El Alma Gemela

Todos hemos escuchado hablar de la famosa Alma Gemela, con la cual muchos de nosotros hemos soñado y deseado de una forma inexplicable ¡Si! Cuando un se encuentra enamorado de una persona especial uno comúnmente dice : -Somos almas gemelas; o frases parecidas a esta, ¿Pero realmente que es el alma gemela? ¿Cómo encontrarla? Eso abordaremos el día de hoy, de este fantástico tema de agrado para todos... Porque ¿Quién no ha estado enamorado?

¿Qué es el alma gemela?

En nuestro mundo, una persona tiene infinidad de misiones en la vida y una de estas es encontrar a aquellas persona que nos haga sentir que es parte de nosotros y que a su vez nos haga sentir parte de ella. Alguien que tenga la misma frecuencia que tu posees (la misma vibra). Esta debería de ser nuestra imágen y de una y otra forma de nuestra semejanza.

Al pensar en las carácteristicas del alma gemela, uno piensa en encontrarla de alguna forma u otra y hasta cometer errores fatales por esta busqueda.

¿Cómo encontrar al alma gemela?

Uno puede emprender un método o alguna técnica para encontrar a este ser magnético; el tiempo dirá cuando llegará este. Y estos llegan en el momento mas indicado, en el período en el que uno esta listo para esta entidad maravillos. En el plazo en el que uno pueda asimilar lo que en verdad es el sginificado del AMOR,PAZ Y RESPETO. No se desesperen de ninguna forma, la única forma de atraerla al igual que la mayoría de los aspectos de la vida es con BUENA VIBRA (positiva).

¿Cómo saber que aquella persona es mi alma gemela y no me estoy equivocando?

Esta es una de las preguntas que resaltan mucho al hablar de este tema, ¿Cómo saber que es él o ella? La forma de saberlo mayormente es por lo que este te haga sentir. Al estar con él, lo veras diferente, diferente a cualquier persona conocida anteriormente, este te hará sentir calidez y amor. Y estos sentimientos tu los sabras diferencias de otro tipo de amor o calidez. En resumen; eso se siente y tú lo sabras.

Creemos que es todo lo que necesitan saber para comprender el tema del Alma Gemela, recuerda una de las misiones que nos dejaron los que nos ayudaron a evolucionar como civilización fue que el Amor, sería la solución a todo...

Nota: En el Alma Gemela, no importa el tipo de orientación que se prefiera. Ya que el amor no es limitante a nada.

Saludos y buen viaje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario