martes, 17 de mayo de 2011

Primer Método Para el Viaje Astral y Sueños Lúcidos - Técnica de Contar Mentalmente

Se recomienda antes de realizar este método para realizar el Viaje Astral ó Sueño Lúcido:

  • Encontrarse en un lugar comodo y libre de ruidos molestos.
  • Haber dormido bien por lo menos la noche anterior.
  • Llevar ropa holgada (comoda) ya que para muchos a veces dependiendo de la postura la ropa se encuentra muy molesta.

´Técnica de un solo cuerpo:

 Esta técnica principalmente para aquellos que comienzan a adentrase en el mundo de los sueños, ya que su dominio resulta muy satisfactorio a las primeras veces de intentarlo:


Sueño Lúcido
  1.  Relajarse Completamente.
Tendido en la cama, cierre suavemente los ojos y relaje su cabeza, cuello, espalda, brazos y piernas. Afloje por ocmpleto toda tensíón muscular y mental, y respire lenta y reposadamente. Disfrute del sentimiento de realajación y deje ir sus pensamientos y preocupaciones.

    2.   Cuente mentalmente mientras se queda dormido.

Según se desliza hacia el sueño, cuente mentalmente: "1, estoy soñando; 2, estoy soñando y así sucesivamente, manteninedo un cierto grado de vigilacia. Puede comenzar de nuevo al llegar a cien, si lo desea.

    3.   Dese cuenta de que está soñando.

Después de seguir con la cuenta y de recordar el proceso durante un tiempo, encontrará que llegando a un punto se estará diciendo "Estoy soñando..." !y se dará cuenta de que uno esta soñando!

Para el viaje astral solo se sustituye el paso 3 por el 4.
 
    4. Levantate.

Al seguir la cuenta uno comenzara a sentir unas pequeñas vibraciones que iran aumentando de intensidad. Uno tiene que poner atención solo en tales vibraciones. Cuando estas se intesifiquen lo que uno tiene que hacer es levantarse de un golpe. Como si algo lo asustara y se levantara en un segundo. Al cumplir esto el desdoblamiento sera completo y... Estaras en Astral.

Explorando el Mundo de los Sueños, Stephen LaBerge, Ph.D., Howard Rheingold.

1 comentario:

  1. quiero saber , he tenido bastantes desdoblamientos astrales el problema es que solo he logrado dos veces levantarme pero me despierto al mundo físico , el caso es que siempre que me desdoblo encuentro seres extraños o personas fallecidas y encuentro muchas emociones que no me dejan avanzar ... díganme como lo puedo solucionar para poder encontrar la experiencia mas inolvidable de mi vida

    ResponderEliminar