jueves, 26 de mayo de 2011

El Yo Interno y el Método del Espejo

Saber cómo es el yo interior. Conocer a la persona que se encuentra en realidad dentro de uno; el que crea cada individuo con sus actos. Aquella apariencia fiabale que mostrará la realidad en cuanto a sentimientos, carácter, etc. Pero ¿En verdad existe el yo interior? La respuesta a esta pregunta es: ¡Si! Claro que existe.

Este es nuestra conciencia, la que nos conoce totalmente y que nos ayuda a referirnos en los aspectos físico y mentales. Es importante porque en muchos casos este es el responsable del autoestima que cada individuo posee y de la etica misma que más que afectarnos nos ayuda a guiarnos en el largo camino que todos tenemos que recorrer el Universo, además de que la usamos al tener dudas sobre si el camino esogido es el correcto o al contrario.

Uno tieno que encontrarse en paz con el YO INTERIOR para poder sacar el mayor provecho de este.

¿Cómo puedo ver a mi yo interior?

-¿Verlo?- Exacto.. Es indispensable para poder encontrarte a tí mismo, y saber con completa certeza lo que TÚ ERES, y no lo que piensas que eres. Poder ver tus diferentes faces que adoptas en la vida diaria, y para eso existen diversos métodos para lograrlo. Y hoy veremos las del Método del Espejo, que es una de las más famosas en la meditación milenaria del oriente.

Método del Espejo



El método del espejo es famoso por su facilidad de manejo y por el éxito que se logra con este, ya que en la mayoría de los casos no se necesita de práctica constante.

¿Qué materiales necesito?

  • Un par de velas.
  • Un espejo lo suficientemente grande para poder ver la mitad de tu cuerpo (cara-cintura) o si es posible la visualización completa también es correcta.
¿Cómo realizarla?

  1. Sentarte frente al espejo con la posición de medio loto, esta también se puede realizar sobre una silla.
  2. Encender el par de velas y colocarlas detrás de ti, para lograr un efecto de una luz naciente de tí.
  3. Matener la vista fija en el entrecejo.
  4. Respirar profundamente y lentamente, para dejar hací la mente lo más libre de otros pensamientos.
Uno tiene que lograr mantenerse de esa forma tratando de pestañar los menos posible.

¿Cómo se que la estoy realizando bien?

En un tiempo de media hora manteniendo tal posición, su cara comenzara a verse diferente ¿Cómo diferente? La cara se irá modificando y poco a poco logrará que uno pueda ver como esta se desvanece lentamente. Al seguir esto surgiran de los lados libres del espejos otros rostros; cada uno diferente. Al ocurrir esto uno no tiene porque temer porque aquellos rostros somos nosotros en nuestra diferentes fases de conciencia, sino uno tiene que poner atención y verlas fijamente y hací al observalas sabras como es tú Yo Interior.

Entre más tiempo la práctique mejor resultados obtendras.

Nota: No hay peligro alguno en la práctica. No hay que temer, aunque la verdad sea un ejercicio fuerte porque suceden casos en las que uno por verse tal y como es no puede más y suelta a llorar por la verdad desubierta. Pero al lograr dominarla uno podrá comunicarse sin algún obstaculo con su ser.

Suerte y buen viaje...

9 comentarios:

  1. Pude ver mi aura!!!!! es esto posible? No vi más rostros sino que sólo uno, el mío pero distinto y mi aura, vi su color!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante me muero por practicarlo ya
    .e interesa mucho temas como este y lo que tenga que ver con el desarrollo de la sabiduria y espiritualidad alguienvsabe si existe algun tipo de escuela donde pueda estudiarlas

    ResponderEliminar
  3. Así se escribe "así" no "hací". Si quieres que personas serias sé interesen en tus publicaciones, debes tener una mejor ortografía. Por lo demás, el contenido es muy bueno! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¿alguien saabe como SENTIR las cosas, plantas, energia?
    ¿como se siente cuando descubres la esencia de las cosas?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tú estás cómo como el sabio que tomó a su amigo de la mano y lo llevó a ver unh paisaje a través de un ventanal y le decía que viera lo hermoso que estaba el jardín y el otro menso le dice Mira maestro la mancha que tiene el vidrio jiji

      Eliminar
  5. esta practica la he. hecho desde 1977, es muy efectiva, esta comunicacion la conoci por medio del maestro Armocel en meditacion dentro el ocultismo blanco en una escuela gnostica, por medio de esta meditacion descubri mi 16 vidas del 064 2096 D.C.

    ResponderEliminar
  6. no he hecho viajes astrales.Pero, estoy convencido que es real y todos los podemos hacer, tengo fe que algun dia voy a entrar a ese mundo maravilloso.

    ResponderEliminar
  7. Mis Saludos Respeto. Y los Bendigo Voy a elaborar este ejercicio y luego les cuento

    ResponderEliminar