jueves, 26 de mayo de 2011

Introducción - El Aura Humana Parte I

¿Qué es el aura?

Todo ser humano nos encontramos rodeados de una especie de nube luminosa de forma indefinida (aunque siempre se aprecia de forma ovalada) llamada: Aura. Esta contiene diversos colores y tonos que dependen de los pensamientos, sentimientos, salud, conciencia, etc; de cada persona.

Esta esta compuesta por diferentes estados de la materia por lo que no solamente en el ser humano se encuentra el aura, sino también en animales, plantas y algunos objetos. Debido a que todo cuanto nos rodea es MATERIA.

¿Qué importancia tiene el aura?

Como mencionamos antes, dependiendo de los colores uno puede determinar muchos aspectos de la vida de quien pertenece el aura. Uno puede comprender sus temores, sus miedos, encontrar sus pensamientos, conocer hasta la vida pasada,la forma de su Karma y demás. Destacamos que los colores y los tonos del aura no son siempre los mismos, ya que estos van cambiando conforme cambiamos como persona y mente, vitalidad y fuerza, el extendimiendo consciente o inconsciente y fuerza vital cósmica.


¿Cúanto tipos de Auras existen?


Se habla de la existencia de diferentes tipos de auras que determinan cada aspecto del ser humano por separado.

En general se hablan de cinco, que son las más destacadas:

  • Aura Física
  • Aura Magnética
  • Aura del Deseo
  • Aura del Progreso de Persionalidad o Manas Inferior
  • Aura de Individualidad o Manas Superior


Aura Física

Esta aura también llamada aura de la salud, depende de la salud del cuerpo físico, esta es casi incolora y esta compuesta de líneas rectilíneas que irradian el cuerpo, y su condición apreciable es cuando uno se encuentra sano.

Aura Magnética

Esta aura es la que contien la fuerza vital del cuerpo humano al igual que la fuerza vital cósmica. E irradia segun la energía que contengamos.

Aura del Deseo

Es en donde uno puede encontrar los deseos, sensaciones, pensamientos y la personalidad de la persona; se irradia cada uno con su color y tonalidad (dependiendo de cada uno) Compone al cuerpo astral. Esta es la que permite a uno poder viajar al plano astral mientras que el cuerdpo físico se desconecta.

Aura del Progreso de Persionalidad o Manas Inferior
 
En esta se encuentra los progresos que uno realiza en los planos astrales inferiores. En esta se encuentra un tinte permanente del mismo color. Ya que de este uno puede encontrar solo disposiciones general o el carácter de una persona. También cabe destacar que en este aura uno puede encontrar la vida pasada de un individuo. Su matices se pueden dar dependiendo la cualidades mentales o morales.
 
Aura de Individualidad o Manas Superior
 
Aquí se puede destacar solamente los progresos de los planos más elevados de conciencia. Su matices hablarán de temas mas complejos tales como la reencarnación.
 
Nota: Se habla de más tipos de auras, pero estas estan fuera del alcanze humano normal. Pero este se puede ir desarrollando e investigar sobre ellas. Existen conjeturas pero nada seguro, debido a eso no se encuentran entrelas mencionadas.
 
Para poder determinar el significado del aura, no solo tiene importancia los colores, sino también se tiene que tener encuenta el grado de su brillo, la nitidez y el aspectos que determinen los chakras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario