viernes, 20 de mayo de 2011

¿Qué es la parálisis de sueño?

Hablaremos sobre los qué es la parálisis del sueño, ya que es una pregunta frecuente de nuestros nuevos viajeros astrales. Muchos la reconocemos cuando uno escucha "se me subió el muerto".


Numerosas personas al encontrarse en este estado tienden a la desesperación y al horror cuando uno se da cuenta de que en el estado se encuentra carece de movimiento alguno al igual que la falta de emitir algun sonido. Esto se intensifica cuando la persona ve ante sí seres sobrenaturales observando o sobre de ellas. Se puede sentir sofocación o una gran presión sobre el cuerpo.


Pero en realiadad ¿Qué es la parálisis de sueño?


Está ocurre cuando nuestro cuerpo se duerme antes que nuestra mente. Eso quiere decir que nuestros sentidos y nuestros pensamientos siguen en estado de conciencia. Y debido a esto se carece de cualquier movimiento de algún brazo ó pierna al igual que al emitir sonidos. Debido a que la mente no puede dar órdenes a nuestro cerebro.


Esto sucede antes de dormir o cuando se está a punto de despertar.


¿Por qué vemos gente,sombras,espectros,fantasmas... observandonos?


El pánico que se genera en nostros altera nuestra conciencia al pensar que nos encontramos muertos o a punto de serlo , haciendo que taesl vibraciónes se conviertan en alucinaciones, lo mismo que sucede al sentirse sofocado o aplastado por algo.


¿Qué hacer?


  • La solución es relajarse y respirar profundamente. Y dentro de un tiempo el cuerpo se volverá a conectar con el cerebro y despertará.
  • Es una forma clara de ver como uno se puede separar del cuerpo físico, esto puede ser una gran oportunidad para salir al Astral.
¿Cómo lograr un Viaje Astral a partir de la Parálisis de Sueño?


  1. Relajarte.
  2. Comenzar a repetirse uno mismo -Tendré un viaje astral, tendré un viaje astral...
  3. En breve comenzará a sentir las vibraciones que le indicaran que se encuentra en proceso de lograrlo.
  4. Salir al astral.


Nota: La parálisis del sueño afecta a la mayoría de los Viajeros en el plano Astral, al igual que en los Sueños Lúcidos. Es importante destacar que No es Peligroso.

2 comentarios:

  1. muy linda tu explicacion aqui pero para los lectores seria mejor si le quitas el fondo negro a las letras que hablan aqui de la paralisis del sueño ya que molesta para leer

    ResponderEliminar
  2. cuando pequeña todo el tiempo tenia estos episodios de parálisis del sueño, lo peor es que yo era pequeña mis padres no se asesoraron y yo la pase muy mal sin entender que pasaba... hasta que llego un ángel. Sin embargo 15 años después fue que entendí que sufría de parálisis del sueño, pero ahora quiero desdoblarme pero siempre me quedo dormida.

    ResponderEliminar