jueves, 19 de mayo de 2011

Todo Sobre la Predicción del 21 de Mayo de 2011

La polémica que se ha dado durante los último días, gracias a la profecia del 21 de Mayo del año en curso. -¿Por qué tanta importancia se le ha tomado a esto? ¿Qué es lo que se predica? ¿Es el fin del mundo? ¿Qué peligros existen?-
Al rededor de toda la historia del humano se ha hablado del Fin del Mundo, el Día del Juicio, Armagedón, etc. Diversas culturas antiguas han dejado vestigios sobre este polémico tema tales como los egipcios, los incas, los mayas; siendo estos últimos la cultura más celebre gracias al afamado calendario cosmico que marca el fin de nuestra era en el 2012. Cabe decir que 2012 esta entre las fechas que marcaran el sentido de la humanidad.

No es la primera vez que se escucha el hablar del 21 de Mayo, ya que su fundador el norteamericano Harold Camping la ha anunciado desde hace muchos años después de haber estado creando la misma polémica en 1994 con una predicción igual en la cual se basaba gracios a sus grandes estudios en la biblia. Resultando la predicción del ´94 como una total falsedad. A pesar de esto Harold volvió a hablar de una nueva catastrófe que sacudirá a la humanidad.

¿Pero en qué se basa tal predicción?

Como mencionamos con aterioridad los estudios sobre la Biblia, le dan a este hombre los criterios para dar tal conjetura. Se trata de un juego de número incluido en el Nuevo Testamento. Estos datos son los del Aniversario del Diluvio, al igual que el de la Creación y por la supuesta fecha de la crucificción de Jesucrito, en el cual todos estos número nos dan el famoso "722,500" días, que dan al 21 de este mes.

 ¿Qué es lo que se predica?

Entro todos los supuestos hechos, estos son los más destacados:

  • "El Rapto" Jesucristo llegará a la Tierra una vez más, a "recolectar" a los fieles al reino del Cielo.
  • Existira un gran terremoto que sacudirá la tierra a las 18:00 hrs ( tiempo local ).
  • Después del terremoto se concentrara en la Tierra 1 mes de desastres y muerte para aquellos que no creen en la palabra de dios acabadon este el 21 de Octubre del mismo año.
¿Qué impacto le ha dado a la gente a dicha prediccion?

La mayoría de le gente cree que tal fecha solo es un suposición sin fundamentos exactos,  ya que tales fechas de cierto modo no se pueden saber con exactitud ya que sus tiempo remontan a tiempos en los que dejar registro era escaso. Muchos religiosos hablan de que un hecho tal no puede suceder aún.

En cambio también los seguidores de Horald, han comenzado a dar a conocer el futuro de la humanidad por publicidad, por internet, periódicos, etc. Muchos de estos ya ha gastado todos sus bienes, abandonando casas, y demás para prepararse para el inicio del fin del mundo.

Aún no sabemos que consecuencias traerá la polémica en unos días, ya que los disturbios se han hecho eminentes en algunas poblaciones de Estados Unidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario