miércoles, 18 de mayo de 2011

Introducción a los sueños lúcidos - Parte 1

¿Qué es un sueño?




Un sueño es la clara manifestación de imágenes que se muestran de forma familiar o inusual. Esto sucede cuando el organismo se encuentra en reposo.


En estos se refleja apariencias de la vida o del inconsciente.



¿Qué es un sueño "lúcido"?


Ahora imaginemos, la posibilidad de tener conciencia en sus sueños. Tener la oportunidad de realizar las acciones que desees, sin ninguna ley o prohibición.


Dar a tu sueño un escenario amplio para la mayoría de las cosas imaginables, extrañas y maravillosas.


 Dar a tu vida un respiro lleno de calma; olvidandote de cualquier preocupación en el mundo físico: del trabajo, del tiempo,etc. !Sentir el aire al flotar por los aires, la adrenalina al saltar por un risco.!


!Demasiadas cosas!..  -Eso, es un sueño lúcido-

¿Qué me puede beneficiar en mi vida diaria tener un sueño lúcido?


Científicamente es un hecho que los sueños forman parte de nuestra conducta diaria. La forma en que despertamos y soñamos son partes fundamentales de nuestra rutina diaria.


Cuando uno duerme bien y sin ninguna interrupción comenzamos el día con el "pie derecho" en cambio si es lo contrario nuestro entorno se verá afectado con el "pie izquierdo". Sucediendo lo mismo a si soñamos con algo maravilloso a si soñamos con algo tenebroso.


La lúcidez nos ayuda a conectarnos con lo positivo de la vida. Nos ayuda a ver más allá de los ordinario. Y cambiarlo por lo sublimé de los sueños.


En fín cada quien decidira el uso de los sueños.

Nota: Es importante tener muy en cuenta todo lo mencionado y tenerlo enfocado en nuestra mente. Ya que estamos iniciando a nuestro ser a dar un paso espiritual y mental. Uno tiene que saber que esta haciendo, para qué le va a servir, y demás.

Suerte y Buen Viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario