sábado, 28 de mayo de 2011

¿Qué es un viaje astral?

Una de las facultades que hacen la diferencia entre muchas de las especies que habitan en nuestro planeta, es la capacidad de tener un pensamiento y conocimiento que sobre pasa las líneas ordinarias. Ya que este se extiende más allá de lo físico o del mundo ordinario.

¿Qué queremos decir sobre sobrepasa las líneas ordinarias?

Si, que la percepcion del ser humano es limitada, pero puede ser lo contrario. Ver no solo lo que los ojos nos permiten. Sino agudizar todos nuestros sentidos hacía lo desconocido que es beneficiante para todos notros.

El ser humano se compone de dos tipos de cuerpo; el físico y el astral.

El cuerpo físico

El cuerpo físico es con el que estamos conectados a la Tierra y a sus leyes mismas. Es el cuerpo con el cual el ser humano esta dotado de sentidos, sentimientos y placeres, al igual que angustia, dolores y males. Al igual que de diferentes sistemas tales como el digestivo y el nervioso.

El cuerpo astral

Es el que nos permite una conexión jamás imaginada con el Universo. Este al no poseer materia alguna nos libera de las leyes que rigen al planeta, para poder tener una percepción diferente de lo que es en realidad la vida en sí.

Con el cuerpo astral uno puede adentrase en las inmediaciones de un nuevo mundo, tan diferente a todo lo conocido, denominado Plano Astral. Pero ¿Qué es el plano astral?

El plano astral

El pano astral es lugar en el que el cuerpo astral nos permite acceder. Este es muy diferente dependiendo el lugar en el que uno aparezca. En pocas palabras es un Universo nuevo y totalmente listo para ser explorado. En este lugar no hay límites para el cuerpo, ni para el conocimiento a adquirir. La única forma para llegar a este es por medio del Viaje Astral...

¿Qué es un viaje astral?

Esta denominado como la capacidad que el ser humano posee, para dejar el cuerpo ordinario y traspasar al Plano Astral, tal como si nos proyectaramos energéticamente; que en este caso sería la energía de la conciencia y la mentalidad.

Para que una persona conciente pueda realizar un Viaje Astral, interviene un proceso denominado Desdoblamiento, que es cuando se desconecta la mente del cuerpo terminando en la salida del cuerpo astral.

¿Pero como sucede esto?

Cuando uno duerme, tenemos la presencia de un viaje astral, pero muy limitado. Ya que nuestra mente sigue trabajando durante todo el día, y sus frecuencias siempre se desconectan del cuerpo mismo. Pero al desconectarnos por completo la presencia se vuelve ilimitada.

Nota: Es importante comprender que para realizar el Viaje Astral, uno no corre ningún tipo de riesgo. Ya que uno al lograrlo ya no es Materia, uno es energía conciente. Por eso uno no debe temer, ya que cuando se comprende esto se convierte en una gran experiencia para toda la vida, y si uno logra dominar este fénomeno puede ser más que una experiencia.

¿Cómo lograr un Viaje Astral?

Existen diferentes técnicas. Pero en resumen lo que uno realiza es acostarse, respirar de forma profunda dejando la mente en blanco, esperando a que el cuerpo se duerma dejando hací libre el pensamiento.

Nota: Cabe mencionar, que para tener buenos resultados en esta activida, es bueno primero tratar con los sueños lúcidos. Ya que es el primer paso de la conciencia. Conforme avanzemos iremos publicando cada técnica para realizar un viaje astral hací como también las técnicas para comenzar a emprender las actividad que hay en el plano astral.

Saludos y buen viaje...

1 comentario:

  1. Son temas muy interesantes... y entiendo que quizá ya no estés redactando, al ser un post de hace años quizá ya no leas mi comentario... pero si lo lees... por favor se escribe "así" y no "hací", siento que le quitas toda la seriedad al asunto.

    gracias.

    ResponderEliminar