miércoles, 1 de junio de 2011

Introducción - ¿Que es la canalización?

La comunicación en el ser humano, ha sido una de las pautas más relevantes para el desarrollo de este, porque le ha permitido la capacidad de poder transmitir y recibir información de cualquier índole, de toda persona entorno a él.

El progreso de esta, ha sido el impulso del crecimiento humano, debido a que ha marcado diversos logros; tales como la creación de sociedades, el lunguaje, la escritura, las ciencias, la expresión de sentmientos, las artes, entre otros.

El arte de comunicar se puede manifestar de diferente formas físicas;visual, escrito, auditivo y gestual. Cada uno de suma importancia, para la creación y difunción de la sabiduria.

Sin embargo, esta se extiende al mundo mental y consciente; telepatía, telekínesis, la clarividencia, la canalización, y un sinúmero de capacidades extrasensoriales.

Destacaremos a la canalización, ya que esta es una de las principales aptitudes que el humano debe poseer para la transmisión de consciencia suficiente para ayudar a la población entera.

¿Qué es la canalización?

Es el proceso en el cual el ser humano sirve como receptor de aquellos seres residentes del Universo y de diferentes planos de existencia, con la intención de comunicar y transmitir información con la finalidad de ayudar a la humanidad entera en nuestra salvación con el planeta Tierra.

¿Cómo sucede este proceso?

Entre una de las inmensas facultades que posee el cerebro humano, es el de actuar como antena, que además de percibir y captar las vibraciones de la Tierra, puede percibir las vibraciones de cualquier extremos del cosmos. Tal antena humana se logra activar y entrenar para tener un uso extrasensorial.

Al tener tal grado de concentración y paz interior, uno tiene la posibilidad de conectarse (también denominado entrar en trance)con alguna entidad y recibir lo que este esta disponible a aportar.

La transmisión del mensaje se da mentalmente y en algunas ocasiones escrita.

¿Por qué es importante la canalización?

Esta es trascendente, porque como ya mencionamos; estos seres brindán al ser humano mensajes con el fin de darnos concejos, advertencias o hábitos en mejoría de nuestra vida física y espiritual.

Es de suma importancia prestar atención a todas las posibles manifestaciones de conexión de las que tengamos oportunidad entablar. Ya que estos seres tienen una evolución más allá de nuestro pensamiento y percepción, ellos a lo largo de su cronología han visto sus errores y deficiencias; logrando solucionarlos. Recayendo a quí su atención entorno a nosotros; han detectado en nuestra especie esos fallos que pueden ocasionar la destrucción de ella misma, y su deber como entes conscientes, es auxiliar a aquellos de planos inferiores.

¿Cómo lograr la canalización?

Se logra con diferentes técnicas en torno a la meditación y viaje astral. Estas requieren de ciertos aspectos para tener éxito en ella, debido a que a variedad de gente, se les dificulta de gran manera recibir esta clase de vibraciones fuera de lo normal. Por eso el entrenamiento en esta práctica toma de cuantioso tiempo para dominarla. Además también se destaca las intenciones del practicante para mantener este tipo de realción.

Siempre existen enlances disponibles a ayudar, solo nos queda a nosotros encontrarlos.

Nota: Con la canalización uno unicamente recibe, no es posible mandar mensajes. Existen otras capacidades para lograrlo que si tienen disponible esta acción.

Saludos y buen viaje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario