viernes, 27 de mayo de 2011

La Energía Cósmica

A lo largo de los años, uno se ha percartado que existen diferentes tipos de energía que rodean al Universo en todo momento. Tales como la calorífica, electrónica, química, entre otras. Que han sido de suma importancia para toda la vida de la materia existente en el cosmos.

¿Pero algún día se han preguntado si existe algún tipo de energía que influya en la evolución mental y de conciencia del ser humano? Bueno, les hablaremos de la Energía Cósmica...

¿Qué es la energía cósmica?¿Cuál es su función?

Es la fuerza que proviene del Sol y de diferentes cuerpos cósmicos, que mantiene en armonía nuestro cuerpo físico con nuestra mente. Esta es la base de las acciones y de la funcionalidad de una persona; por esto también se le denomina la Fuerza de la Vitalidad o la Fuerza de la Vida.

La energía cósmica permite al ser humano utilizar sus sentidos, mantener el orden en la vida, pensar, reflexionar, caminar, sentir y expandir los niveles de conciencia.

En pocas palabras, es la fuerza que mantiene al ser humano como ser pensante y funcional.

Nota: Recordemos, que gracias a este tipo de energía el ser humano primitivo pudo desarrollarse y llegar a evolucionar a lo que es en la actualidad.

¿Cómo obtenerla?


Todos la obtenemos diariamente mientras uno se encuentra dormido o en completa tranquilidad. Aunque es imposible percatarse por que no es visible a la vista del cuerpo físico, esta entra en nuestro cuerpo dotandolo de todos sus bienes.

La mayoría de las personas casi no piensan o nunca se han planteado esto, lo que lleva a que su obtención sea un porcentaje mínimo a lo que tiene que ser.

Las formas de obtenerla son:

  • DORMIR:
Como ya mencionamos al descansar todos la obtenemos de manera involutaria. Hací que es de suma importancia descansar 8 horas sin interrupción alguna, para poder tener la fuerza vital necesaria para comenzar un nuevo día.

  • MEDITACIÓN:
Cualquier clase de meditación nos funcionará. Ya que estas hacen que el cuerpo y la mente se liberen, con lo que abrimos una brecha para dar la posibilidad de que la energía que atraviesa el Universo pueda sontonizarse con nosotros.

---

En conclusión si uno quiere llevar una vida llena de felicidad, saludable y llena de conocimiento entonces una forma práctica es la Energía Cósmica, ¿Qué esperas?..

5 comentarios:

  1. estoy practicando reiki,lleve un curso en el Inst. Gente.Gente Natural,sanación cuántica lo llevo de manera autodidacta.Quiero profundizarme mas en el tema .

    ResponderEliminar
  2. busco información si es que existe energía positiva y energía negativa,cómo poderlo diferenciar.Dada una experiencia personal creo que la energía negativa la emplean los curanderos,los brujos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola waychao, por mi experiencia te diría que te olvides de la energia positiva y negativa, pues en el mundo de dualidad que vivimos una no existiria sin la otra. Para mi solo existe una energía que con tu intencion puedes utilizar para hacer sentirse felices a las personas o desgraciadas.

      Eliminar
  3. Existe un lugar en ocotlan se llama foco tonal ahi ay energia cosmica dia y noche saludos

    ResponderEliminar