sábado, 21 de mayo de 2011

¿Qué se puede hacer en el Plano Astral?

Al conseguir con triunfo realizar un Viaje Astral te preguntarás ¿Qué puedo lograr con tal técnica? Pues bien, lo que uno puede hacer varia del nivel y el tiempo que lleves prácticándolo. Debido a que algunas actividades resultan más complicadas que otras y por lo tanto requieren de más entrenamiento en este campo. Por lo cual es fundamental que no olvides prácticar otras disciplinas que van ligadas a lo Astral, tales como: la meditación, la yoga, la respiración, etc.

El plano astral es inmensamente infinito en tanto a extención como a conocimiento. Y cada uno puede ampliar su saber y ganar experiencias de la forma que uno lo deseé y ambicione.

PRIMERO QUE NADA RECORDEMOS QUE NO EXISTEN LAS LEYES QUE NOS RIGEN EN EL MUNDO FÍSICO.


  • Trasladarse de un lugar a otro:
  1. Uno puede ir desde su habitación hasta la galaxia más recondita del Universo. Esta es una de las más grandes experiencias que existen, debido a que uno puede desplazarse de un punto a otro sin mayor problema ¿Cómo lograrlo? Lo primero que tienes que hacer es quedarte lo más inmóvil que puedas e imaginarte en el lugar deseado y pronto cambiará el aspecto del plano astral para poder explorar tu  nuevo destino.

  • Encuentros con diferentes seres:
  1. Al moverse entre el plano astral, uno puede encontrar con sorpresa a diferentes seres; viajeros al igual que usted explorando, habitantes de otras galaxias, maestros de iluminación, personas fallecidas y demás. A lo que uno no tiene que temer al toparse con alguna de ellas por que en su mayoría estas solo tratan de ayudarnos en el camino de la luz. Y si por algún motivo no te sientes cómo con esa presencia lo único que tienes que hacer es trasladarte a otro punto.
  • Comunicación con las entidades del Universo:
  1. Ya mencionado que nos podemos encontrar con otros seres uno puede si duda alguna comunicarse con ellos. Esta actividad es de la más importante de todas ¿Por qué? Porque esta es una de las más grandes misiones destinadas del Viaje Astral. Mencionaremos algunos:
  • Los Ascendidos: Ellos nos comunican la información necesaria de la que uno tendrá que poner mucha atención ya que lo que nos brindan pueden ser entre brindarnos alguna misión, predicarnos, avisarnos de algo,etc. Es importante destacar que al encontrate con alguno de ellos uno tiene que pedirle que le enseñe.
  • Personas Fallecidas: ¡Si! Es posible. Uno se encuentra por accidente o por si uno lo desea con ellos. Pueden ser familiares o desconocidos. Lo que te quieran decir ellos es conforme a lo que ellos decidan.
  • Seres de otros planetas: No debes temer. Estan interesados por nosotros y tal como los maestros, nos ayudaran a salvar el mundo de la corrupción humana.

  • Visitar la Biblioteca del Universo (Documentos Akáshicos):
  1. ¿Te has preguntado si existe algún registro de todo lo que sucede en el Universo? Pues, claro que existe y uno puede acceder a esta inmensa biblioteca del saber y conocer todos los datos que uno pretenda saber. Ejemplos: Datos históricos, vida de cualquier persona o ser existente, y una infinidad de conocimiento. ¿Cómo llegar a este lugar? Es un tema que prontó abordaremos ya que se necesitan algunos requisitos muy importantes y para lograrlo existen varios métodos. ESTA ES UNA ACTIVIDAD PARA VIAJEROS AVANZADOS PERO TODOS LO PODEMOS LOGRAR.
  •  Viajar en el tiempo:
  1. Las redes del Universo son maravillosamente inmensas. Aquí encontramos algo que siempre ha quiero el ser humano. PODER VIAJAR EN EL TIEMPO. En la cual se nos puede proporcionar ir desde la creación de nuestra galaxia a tiempo más remotos. Hablaremos más de esto adelante. Pero destacamos que es POSIBLE.
Nota: También es una técnica para los más avanzados. Para viajar a cualquier época requiere de un cierto conocimiento que no pueden adquirir todos. Ya que el viaje en el tiempo (pasado-futuro) en su mayoría nos es proporcionado por los Maestro Ascendidos. Este es uno de los límites astrales.


- Hay una infindad de cosas que hacer en el MUNDO ASTRAL y todo con la única finalidad: ampliar nuestro conociemiento al igual que la conciencia para poder super la prueba del mundo físico. ¿Qué esperas para comenzar?

Nota: Conforme el tiempo y la experiencia de nuestros viajeros recientes avanzen, iremos explicando detalladamente cada una de estas.

Saludos y buen viaje...

92 comentarios:

  1. Me puedo hacer daño en el mundo astral? algo asi como tirarme de un edificio etc

    ResponderEliminar
  2. como regreso a mi cuerpo fisico otra vez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. segun tengo entendido solo debes de pensar en volver a tu cuerpo y regresas .

      Eliminar
  3. no no te puedes hacer daño ya que es tu cuerpo astral o dicho en otras palabras tu alma , puedes atravezar paredes, volar etc... y simplemente con desearlo puedes regresar a tu cuerpo y tambien solo con desearlo pedes viaar a otros lugares y asta galaxias , no hay peligro alguno ya que nuestro cuerpo astral se une al fisico con el cordon de plata y es imposible que se rompa o que algo te posea , solo se rompe el cordon de plata cuando nos morimos

    ResponderEliminar
  4. no no te puedes hacer daño ya que es tu cuerpo astral o dicho en otras palabras tu alma , puedes atravezar paredes, volar etc... y simplemente con desearlo puedes regresar a tu cuerpo y tambien solo con desearlo pedes viaar a otros lugares y asta galaxias , no hay peligro alguno ya que nuestro cuerpo astral se une al fisico con el cordon de plata y es imposible que se rompa o que algo te posea , solo se rompe el cordon de plata cuando nos morimos

    ResponderEliminar
  5. Oye bro fumar marihuana afecta entrar al plano astral?

    ResponderEliminar
  6. Yo viajo siempre al plano astral tengo un guia espiritual q siempre me lleva y e ido a lugares maravillos hasta centros comerciales en el astral. Me gustaría tener contacto con alguien q le pase lo mismo para q podamos hablar y compartir experiencias mi correo es. Yasmiragonzalez683@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí

      Contactame por Facebook
      Como niak tigo
      O por whatsapp +59169724767
      Saluda con Hola niak
      Para q sepa q eres tu

      Eliminar
    2. Yo, dejo mi numero, whatsapp +52 5510715915

      Eliminar
    3. Yo, dejo mi numero, whatsapp +52 5510715915

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola. La verdad es que yo llevo mucho tiempo intentando hacer un viaje astral y no lo logro. Tengo sensaciones muy muy fuertes pero jamas puedo salir. Me podrian decir como lograrlo por favor? es algo que realmente quiero hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una forma sencilla de lograrla es durmiendo en la tardes y luego ya en la noche te sales, ya que el cuerpo se relaja más....pero eso no va a primerazo debes hacerlo varios días hasta que por fin salgas.. Pero no te asuste o volverás y se habrá perdido todo

      Eliminar
    2. Y si alguien despierta bruscamente mientras yo estoy e otro mundo que pasaría

      Eliminar
    3. Puedes hacer ejercicio. No olvides tus comidas a sus horas. Ya que intentar hacerlo con el estómago vacío lo hará más difícil. Cuando quieras hacerlo solo necesitas no pensar en nada. Solo respira. Relajate.
      Yo uso una técnica que consiste en imaginar un dibujo de un cuerpo humano completo en la posición en la que estoy. Y empezar a borrarlo simulando que cada una de esas partes de mi cuerpo al hacer eso deberías de empezar a dejar de sentir la partes que hayas borrado y siempre deja la cabeza para el final.

      Eliminar
  9. Anoche estuve por viajar pero paso algo extraño sentí algo malo por lo cual no pude

    ResponderEliminar
  10. buenas quiero compartir algo a veces cuando duermo siento una energía que me rodea y aveces siento que mi cuerpo brinca solo como recibiera una descarga eléctrica nunca he hecho nada de lo que dice pero he querido hacerlo pero cuando cierro los ojos y dejo la mente en blanco entró en.miedo y algo pareciera que me dijera no lo haga es como si que hiciera eso no volviera más que será sentir eso por que que es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser tus miedos. Ya que es algo nuevo de lo cual temes que te pase algo.
      El miedo puede ser tu mayor enemigo.
      Acepta esos miedos. Con valor. No son malos. Son parte de ti.

      Eliminar
    2. No muchas personas te advierten esto, pero lo sé por experiencia propia: Hay personas que para hacer un viaje astral, tienen que pasar definitivamente por la parálisis del sueño, ese es mi caso. Como tu cuerpo se relaja este se paraliza, pero tu mente sigue activa, por ello se parece a la parálisis del sueño, pero no te preocupes, lo que sucede en esa fase es más psicológico, está dentro de tu mente. Sólo debes ignorarlo, pelear contra tus miedos para poder desdoblarte. Es ventajoso, porque si alguna vez te da parálisis del sueño, puedes aprovecharlo para hacer el viaje astral.

      Eliminar
  11. agradezco por la informacion que tanto buscaba desde que tenia 14 años y he pasado por varias religiones e incluso amis hijos les impuse la religion de testigos de johova y les digo que la religion es asunto de libertad y pueden esoger yo estudio metfisica pero siempre hay preguntas y llendo al portal de internet escribi mundo astral y me ha salido toda esta belleza mi cooreo es clavijozapataabel@gmail.com soy peruano mi cell.983677686 vivo en tumbes y deso mas informacion para mi enviame informacion que agrada la espiritualidad.

    ResponderEliminar
  12. Como le ago pa tener o encontrar mi guía astral

    ResponderEliminar
  13. Hola una pregunta
    En el plano astral puedo leer libros o puedo trabajar en una idea?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Yo te recomiendo explorar todo el universo y responder tus dudas sobre el, hay una biblioteca en el mundo astral donde esta recopilada toda la información del universo, visitala y responde tu duda.

      Eliminar
    2. También hay información del futuro y del pasado, de hecho hay de lo que busques

      Eliminar
  14. En un viaje astral ¿Puedo interactuar con alguien a travez de us sueños? Es solo una duda.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Puedo viajar a mundos paralelos ? o Lugares ficticios?

    ResponderEliminar
  17. Quien asegura o tiene pruebas de lo que dice el blog, una cosa es el viaje astral, pero lo del viaje del tiempo, la biblioteca universal o los entes del universo es otro caso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1: Nadie te puede asegurar nada, ni tampoco tienen pruebas ya que los que hacen viajes astrales solo son experimentados por los practicantes (experto o no) por lo que no tienen pruebas de ello

      2: El viaje en el tiempo, la biblioteca, y los entes del universo, si existen.....te explico el funcionamiento de cada uno

      1- En la biblioteca hay información "confidencial" por asi decirdecirlo que solamente es revelada a los practicantes (te puedes encontrar con cosas que nunca te hubieras imaginado) como por ejemplo....secretos del universo, información de galaxias, entes, o las diferentes razas alienígenas existentes

      2- Los entes del universo son seres interdimenensionales y cabe la posibilidad de que te puedas encontrar con unos de ellos (no les temas, no te harán daño)

      3- Los viajes en el tiempo si existen ya que recuerda que cada vez que haces un viaje astral, entras en un estado de muerte temporal, por lo que te vuelves energía....y en un viaje astral las leyes de la fisica no existen por lo que puedes atravesar paredes, teletransportarse a otro país o lugar, o hasta puedes encontrarte con otro viajero

      PD:En un viaje astral puedes hacer lo que tú quieras y cuando quieras, por lo que si tu quieres puedes visitar un universo paralelo o una galaxia, todo depende de tu imaginación

      Eliminar
  18. Siempre he querido realizar un viaje astral y no he podido, siento las vibraciones el sonido fuerte pero cuado todo se hace súper intenso que siento que voy a flotar siento como si un gancho estuviera en el lado derecho de mi ombligo y me duele o me molesta y aunque no le preste atención y trate de seguir se hace más intenso y regreso y es enserio frustrante si alguien me puede ayudar con este problema o como superarlo se los agradecería realmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. For cadualidad tie es piercing ?

      Eliminar
    2. No ni tatuajes nunca he dañado mi cuerpo a veces siento como si mi bazo el órgano lo estuvieran apretando y me duele desisto pues se vuelve muy intenso no puedo superar el dolor.

      Eliminar
  19. Siento vibrar un polo i siento que mi cuerpo no pesa nada ...Y no puedo salir al astral ayuda por favor..mi número +051929872983

    ResponderEliminar
  20. Hola como estan amigos, yo ya estuve en el mundo astral y es fantastico, es una experiencia sensacional, solo que no he vuelto a realizarlo, quizas po falta de concentración. Alguien podria decirme que tecnicas han usado para realizar de la mejor manera. Mil gracias.... mi correo es cerafins2011@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Que tan cierto es lo que sale en películas de viajes astrales que pueden entrar espíritus malos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es falso amigo, puedes intentarlo con toda seguridad, si quieres puedes buscar en YouTube o en un blog, experiencias de los practicantes y te darás cuenta que ese mito es falso

      PD:Esper E y te animes a hacerlo ya que es una experiencia inolvidable

      Eliminar
  22. HoLa
    Como.están soy belia
    Pueden contar como realizan sus viajes astrales, yo ayer lo hice por primera vez, con un audio de meditación guiado, hasta llore, pero siento que eso uno va imaginando, lo.que te indica n, es así???
    O con la experiencia y práctica es real??
    Atenta a sus respuetAs
    Gracias y saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo realizo recostándome de costado en la cama; cierro mis ojos y respiro lenta y profundamente; luego voy relajando mi cuerpo de poco a poco, empiezo por los dedos de los pies y voy subiendo, tienes que concentrarte en lo que sientes en la parte que quieres relajar, debes sentir como esta se paraliza; una vez que has hecho todo esto, lo único despierto que te queda es la mente, después de este proceso a mí me empieza a dar parálisis del sueño, por lo que en ese instante intento levantar un poco la mano o los dedos, pero no tan fuerte ni rápido que logres mover el cuerpo físico, es algo difícil, pero es posible, sentirás como tu mano está levantada y que hay algo debajo de ella, eso es tu cuerpo físico; mediante eso tienes que lograr levantar todo tu cuerpo, puedes empezar sentándote al costado de tu cama como lo harías al despertar normalmente y ahí logras salir. Esa es mi técnica.

      Eliminar
  23. Tengo Viajes Astrales inconcientes cuando duermo,le comente a mi mama (a ella le ocurria lo mismo de pequeña)y me dijo que cuando ocurriera esto regresara lo mas pronto posible a mi cuerpo por que si no me podria quedar vagando en la oscuridad ¿que tan cierto es esto? y ¿como puedo controlar mis viajes?
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedes quedar vagando, lo que pasa es que tu cuerpo astral esa conectado con tu cuerpo físico y esa coneccion se rompe cuando mueres, solo con pensarlo puedes regresar a tu cuerpo o ir a otra parte del universo o multiverso, viajar a otras dimensiones y viajar en el tiempo desde el principio hasta el fin, solo con pensarlo puedes ir a cualquier lugar, no te puedes quedar vagando en la oscuridad. Yo te recomiendo explorar todo el universo y responder tus dudas sobre el, hay una biblioteca en el mundo astral donde esta recopilada toda la información del universo, visitala y responde tu duda.
      Saludos

      Eliminar
  24. Hola, hace poco empece a meditar, al hacerlo, la segunda vez que lo intente sentí un calor combinado con un frió en mi estomago, ¿porque pasa eso?

    ResponderEliminar
  25. Bueno, quisiera intentar hacee eso....
    Como le puedo hacer..

    ResponderEliminar
  26. La sensación de "se me subió el muerto " es parte del comienzo del viaje astral? Lo digo por que una noche me ocurrió eso de que se me sube el muerto pero llegué a un punto donde mis manos las levantaba y las físicas no se seian levantadas eran ogra sensación de que las levantaba pero no las veía ...en fin quiero saber quw onda por qué si me asusta mucho dejarme llevar por qué siento que me ahogo :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada amigo, todas las personas que han echo un viaje astral han pasado por lo mismo....mi recomendación es que cuando eso pase solamente relajate, y cuando menos te lo esperes ya habrás salido de tu cuerpo

      Eliminar
  27. Puedes pasar el link del audio el cuál tu usaste ? Por favor .

    ResponderEliminar
  28. Hola amigos que emocionantes comentarios chicos mi nonombre es Abel Clavijo y tengo el gran deseo de viajar pero por más que busco no logro nada alguien me puede ayudar mi celular es 960956147 igual wasap por favor comunicármelo algún método un leía mis libros y está unas palabras que uso Jesús cuando estaba en agonía que dice Eloísa Eloísa lamma sabthani. Y de verdad sentía como que me suspendía de los brazos pero eso y yo creo en la espiritualidad ojo amigos por favor ayuda antes de irme al otro lado quiero esperimentar no es por ignorancia porque leo filosofía teología y todo relacionado a estas conceptualizados felicidades en año nuevo hoy 28/12/2018 Perú.

    ResponderEliminar
  29. Como salgo de mi cuerpo? Siempre siento esa sensación de flotar pero nunca logro despegarme por completo y termino regresando. Y lastimandome. Solo una vez salí pero a la mitad porque me sente aún lado de mi cuerpo pero no me di cuenta hasta que me volví a acostar.

    Alguien puede ayudarme. Separarme por completo e ir a algún lugar nuevo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo relájate, la razón por la que no saliste es por qué sentias miedo, puedes negarlo si quieres pero solamente te pido que te relajes y que no intentes salir de forma forzada, todo a su tiempo amigo....si eres paciente no tendrás problema en salir por completo

      PD: El alma luego tarda un poco en salir por estas razones....

      1- tienes miedo....cuando tienes miedo tu estádo de relajación se esfuma, por lo que mi recomendación es mantenerte relajado pase lo que pase (No hay peligro alguno)

      2- Estás cansado....cuando estás cansado tienes más posibilidades de salir pero no a todos le sucede lo mismo

      Eliminar
  30. Se puede ver a gente ficticia como de leyendas o películas¿.

    ResponderEliminar
  31. Eso no lo sé amiga, yo solamente eh visitado galaxias, mundos paralelos, y entre otras cosas.....pero quizás te encuentres con criaturas que se creían inexistentes, pero no los confundas con demonios ya que esos son seres interdimensionales y no hacen daño....pero si no te sientes cómoda junto a él puedes teletransportarte a otro lugar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola q tal...me llamo mario...me gustaria hablar con una persona q realize viajes astrales xq necesito hacerte varias preguntas y pedirte un gran favor...mi mail es ulloamarito1985@gmail.com

      Eliminar
  32. El que me hayan visto en otra ciudad, al momento de estar hospitalizado y que me aseguren que visite la casa de mi pareja , se puede considerar viaje astral

    ResponderEliminar
  33. A mí me gustaría salir y volver al pasado se puede.hoy me tumve y al rato encuche música amtigua como de los años 60.y luego flote y del miedo quise moverme.estoy ahora un poco de bajón.puede ser por eso eso me pasa de muy entarde

    ResponderEliminar
  34. Los que ya han visitado la biblio pueden contarnos alguna cosa que hayan leído o de la que sentian curiosidad?

    ResponderEliminar
  35. Buen día, hagamos un grupo de Whatss App, mi número es 591-71191787

    ResponderEliminar
  36. hola amigos, esto de viajar a esa biblioteca suena super pero como le hago lo e intentado y pues sali una vez aunque no encuentro la biblioteca como llego ????

    ResponderEliminar
  37. Por cierto para los que tengan duda o algo yo utilice el metodo de dormir unas seis horas y luego me desperte y ya que estaba medo dormido fue mas facil salir de mi cuerpo

    ResponderEliminar
  38. Tengo una duda, me gustaría hacer el viaje pero si uno pasa a la otra habitación de la casa o visita un lugar muy concurrido por ejemplo ,una iglesia un centro comercial uno puede ver la gente que está ahí la gente que no está en un viaje astral gracias.

    ResponderEliminar
  39. Como conocer su plano astral es fácil, la cabeza al norte los pies al sur y tratar de poner tu mente en blanco, ayuda mucho la música clásica como Mozart o Beethoven o simplemente repitiendo la palabra faraón, la repetición hace que la mente se relaje,cuando se despierten y se vean dormidos traten de no asustarse, jajajajaja si despiertan tendrán temor y no podrán conciliar el sueño por varios dias..... otro día les comento otras cosas...muy importantes...

    ResponderEliminar
  40. Hola!! Me gustaría saber si es posible hacer un viaje astral apartie de el sueño lúcido, es decir tener un sueño lúcido y transportarte a el viaje astral es posible?

    ResponderEliminar
  41. Tengo una consulta: ¿Puede una persona cometer "Suicidio" en el plano astral? Como que una persona logre cortar su propio Cordón de Plata voluntariemente. ¿Es posible? Y si es así ¿Cómo? (Para tener precaución con ello)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede, la única forma de cortarlo es mediante la muerte física.

      Eliminar
  42. Buenas noches... Jamas practique viajar al mundo astral pero por una persona q me comentó y habló del tema me intereso. Mi deseo de saber mas se intensifico por la muerte de un pequeño de na familia. En fin a parte de eso y para entender. Mi duda es... La persona q esta en coma? Es aquella que su almas fue al astral y no encuentra como volver? Desearía q pueda contestarme ya q sería de mucha ayuda para mi. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Mucha Veces Es Así Se VAN Al Astral Y No Saben Volver. Te Recomiendo Insidious, Es Una Película De Terror Y Trata Sobre Viajes Astral. Por Cierto Muy Buena😎

      Eliminar
  43. En el viaje astral existen seres malignos? que me pueden hacer?
    Si quiero visitar a mi madre que vive lejos de mi, ella me veria? como la puedo visitar si no se exactamente donde vive?
    Con la ropa con la que realice el viaje es con la que aparecere en el plano astral?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la poca experiencia que tengo, no me he topado con algún 1. ser maligno, PERO si alguna persona con una conciencia mala entra al plano astral no puede hacerte daño por que ambos son energía.

      2. Si quieres visitar a tu mama pero no sabes donde esta, solo pidete a ti mismo ir a donde ella esta, aunque no sepas donde esta aparecerás en el lugar en el que se encuentra, pero ella no podrá verte porque esta en el plano físico y tu en un plano energético.

      3. personalmente no he podido ver mis brazos ni piernas y no me he topado con nadie mas, generalmente uno esta desnudo en ese plano, hasta donde se puedes tener la ropa que quieras.

      Eliminar
  44. Yo nunca e intentado hacer un viaje astral pero me preguntó
    ¿Hay seres malignos que me puedan hacer daño en el astral?

    ¿Cuando haga un viaje entraré al astral con la misma ropa que ya tenía?

    ¿Tengo que estar solo o con alguien si lo llego a hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Pueden Hacer Daño. Obvio Que Con La Misma Ropa. Es Más Recomendable Solo

      Eliminar
    2. Amigo necesito de tu ayuda,Tengo 17 años y soy casi que huérfano no tengo casi familia,Mi madre murió cuando cumplí 15 años y hoy en día tengo 17 y siempre me dan parálisis de sueño y ya llegué al punto en el cual ya se dominarlas y como entrar y salir de esa parálisis cuando yo simple mente lo desee, el punto es que yo me entere hace poco tiempo sobre los viajes astrales y que una de las manera más fácil de hacerlos es mediante la parálisis de sueño, Me puse a leer un poco y puse en práctica la meditación y casi logro hacerlo pero por miedo no lo hice y decidí volver ya que empeze a vibrar mucho y la final intente mover mi cabeza y me veía parte de la cara, Después de ese día no pude volver a pasar de esa parte, Quisiera que me dieras de tu ayuda para ver si puedo comunicarme con mi madre ya que ella murió de una manera demasiado triste y tenía un mensaje que decirme y nunca pudo por que lo médicos no me dejaban hablarle y no me quedaba más que ver como mi mamá moría en una camilla del hospital, Lo bueno es que yo aprendo rápido y me gusta mucho el saber y conocer, Este es mi correo; osoriogabrielmathsion@gmail.com

      Eliminar
  45. Siempre he salido del cuerpo, y una vez me encontre en un lugar unico donde estaba una anciana dandome explicion, como tengo q entrar y salir, de ese lugar...
    Existe un portal secreto donde nos vamos al pasado?..

    ResponderEliminar
  46. Hola no estoy segura de haber tenido esta experiencia pero ya dos veces soñé con tres personas que no conozco. De ellas dos me dijeron sus nombres. Una fallecida. La otra me ayudó a escapar de alguien que nos perseguía y me dijo que la busque pero no encontré su nombre. El fallecido si lo encontré y fue asesinado y nunca se resolvió el crimen. La verdad no sé si creer en qué sea un viaje astral u otro tipo de experiencia.

    ResponderEliminar
  47. Hola soy mario de argentina...es posible comunicarsse con personas fallecidas en un viaje astral?hace 4 meses fallecio mi hijita y estoy destrozado y siento q lo unico q me va a dar un poco de paz es comunicarme con mi hija...yo intento hacer este viaje pero no lo logro x eso me gustaria hablar con alguien q haga viajes astrales para q me ayude...mi mail es ulloamarito1985@gmail.com si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer de corazon gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente es posible, justo hace 10 horas exactas me encontré a mi abuela fallecida. Puedes tener una conversación normal con esa persona, nada mas no hagas preguntas que comprometan al alma de la persona con la que hablas y 2. aprende a dominarlo antes de querer tener contacto con esa persona, generalmente el miedo te domina y te regresaras automáticamente a tu cuerpo perdiendo el contacto.

      Eliminar
    2. Amigo necesito de tu ayuda,Tengo 17 años y soy casi que huérfano no tengo casi familia,Mi madre murió cuando cumplí 15 años y hoy en día tengo 17 y siempre me dan parálisis de sueño y ya llegué al punto en el cual ya se dominarlas y como entrar y salir de esa parálisis cuando yo simple mente lo desee, el punto es que yo me entere hace poco tiempo sobre los viajes astrales y que una de las manera más fácil de hacerlos es mediante la parálisis de sueño, Me puse a leer un poco y puse en práctica la meditación y casi logro hacerlo pero por miedo no lo hice y decidí volver ya que empeze a vibrar mucho y la final intente mover mi cabeza y me veía parte de la cara, Después de ese día no pude volver a pasar de esa parte, Quisiera que me dieras de tu ayuda para ver si puedo comunicarme con mi madre ya que ella murió de una manera demasiado triste y tenía un mensaje que decirme y nunca pudo por que lo médicos no me dejaban hablarle y no me quedaba más que ver como mi mamá moría en una camilla del hospital, Lo bueno es que yo aprendo rápido y me gusta mucho el saber y conocer, Este es mi correo; osoriogabrielmathsion@gmail.com

      Eliminar
  48. Hola soy mario de argentina...es posible comunicarsse con personas fallecidas en un viaje astral?hace 4 meses fallecio mi hijita y estoy destrozado y siento q lo unico q me va a dar un poco de paz es comunicarme con mi hija...yo intento hacer este viaje pero no lo logro x eso me gustaria hablar con alguien q haga viajes astrales para q me ayude...mi mail es ulloamarito1985@gmail.com si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer de corazon gracias

    ResponderEliminar
  49. Hola, justo hoy e tenido una especie de sueño, en el que estaba algo así como observando el universo desde fuera de nuestro planeta, me a dado mucho miedo y de pronto me despierto paralizada casi y con un sonido extraño en mi cabeza! De ahí me puse a investigar sobre este tema y me parece muy interesante.

    ResponderEliminar
  50. Buenas noches, les platico lo que me sucedió ya que tengo tiempo leyendo temas relacionados, desde pequeño recuerdo muy seguido que me daba parálisis de sueño, da mucho miedo porque no sabes que sucede, en esos momentos podía ver, escuchar y sentir pero obviamente no podías moverte, así me pasaba hasta que un poco más adulto empecé a investigar, resulta que conforme leía me interesaba más pero ya no me daba parálisis de sueño, entonces comencé a realizar técnicas de relajación todas las noches, ciertas noches lo lograba pero sientes como te invade el miedo y se te acelera mucho el corazón y eso me impedía separarme de mi cuerpo. Hasta que una noche mientras hacía mis ejercicios logré entrar en parálisis de sueño pero estando yo acostado de lado, en ese momento me relaje lo más que pude con respiraciones, entonces intenté levantarme, era muy pesado porque por más que intentaba levantarme no podía, en ese lapso logré separame un poco, ya que solo podía ver mi cara, y como estaba de lado, solo veía mi pómulo y mi cara con los ojos cerrados, pero en el momento que pasó esto me invadió un miedo tremendo, vi como en la recámara que dormía un pequeño ser que se movía demasiado rápido, estaba corriendo en círculos en el suelo, pero sus pies eran demasiado rápidos que no se veían, justo en ese momento mire hacia la ventana ( que estaba amaneciendo) y también vi una figura, era como un rostro de color amarillo y tenía una sonrisa blanca de lado a lado y solo me veía fijamente, fue en ese momento que tuve mucho miedo y empecé a moverme desesperadamente hasta que logré mover mis brazos y me levanté, y ya despierto estaba el cuarto idéntico solo que sin los seres que antes había visto. Está fue mi última experiencia, desde entonces ya no lo he intentado, no se sé si estos seres que vi de verdad paso o fue un sueño muy real. Pero es algo que me gustaría dominar para intentarlo nuevamente. Disculpen tanto texto pero quería ser algo detallista con lo que me pasó. Espero sus comentarios.
    Saludos

    ResponderEliminar
  51. Amigo necesito de tu ayuda,Tengo 17 años y soy casi que huérfano no tengo casi familia,Mi madre murió cuando cumplí 15 años y hoy en día tengo 17 y siempre me dan parálisis de sueño y ya llegué al punto en el cual ya se dominarlas y como entrar y salir de esa parálisis cuando yo simple mente lo desee, el punto es que yo me entere hace poco tiempo sobre los viajes astrales y que una de las manera más fácil de hacerlos es mediante la parálisis de sueño, Me puse a leer un poco y puse en práctica la meditación y casi logro hacerlo pero por miedo no lo hice y decidí volver ya que empeze a vibrar mucho y la final intente mover mi cabeza y me veía parte de la cara, Después de ese día no pude volver a pasar de esa parte, Quisiera que me dieras de tu ayuda para ver si puedo comunicarme con mi madre ya que ella murió de una manera demasiado triste y tenía un mensaje que decirme y nunca pudo por que lo médicos no me dejaban hablarle y no me quedaba más que ver como mi mamá moría en una camilla del hospital, Lo bueno es que yo aprendo rápido y me gusta mucho el saber y conocer, Este es mi correo; osoriogabrielmathsion@gmail.com

    ResponderEliminar