miércoles, 15 de junio de 2011

Introducción - La Ley de Atracción

El Universo se rige a través de infinidad de Leyes que mantienen el orden y la estabilidad de todos los elementos que lo componen.

En el  mundo físico uno puede apreciarlas con claridad en diferentes aspectos, ya que su estudio se ha vuelto fundamental para el desarrollo y progreso de la tecnología humana.

Sin embargo, demasiado sabemos sobre las Leyes que abarcan lo "físico" y poco acerca de las que obran más allá de esto, tales como las espirituales y mentales, ya que también existe una estructura para todo aquello que las constituye.

Todos nosotros pasamos por diferentes situaciones al rededor de toda nuestra vida, estas pueden ser favorables y en otras ocasiones todo lo contrario. Algunas llegan al punto de cambiar de forma tan drástica nuestra percepción de la vida y la existencia de la misma, dependiendo la forma en que estas suelen llegar y suceder.

Uno trata de responder ¿Por qué me sucede todo esto?, sin embargo, siempre la respuesta no es clara y uno piensa que todo llega a nosotros mediante el azar o la suerte. Pero nada ocurre de esta forma.

Todo ocurre por un razón; nunca lo olviden...

Con lo que recurriremos a la llamada Ley de Atracción.

¿Qué es la Ley de Atracción?

Esta Ley dice:

Cada individuo funciona como un imán; en el Universo existen solo dos cargas principales, la Positiva(+) y la Negativa(-); por lo cual el ser humano las obtiene conforme a sus propios juicios.
En relación a esto, se puede decir que uno atrae por si mismo todo lo que llega a su vida de acuerdo a los pensamientos de uno...

La ley de Atracción, siempre va vinculada con la ley de Semejanza:

Las vibraciones semejantes se atraen, y las desiguales se repelen.

Toda la materia actúa como una antena, por medio de las frecuencias de sus acciones y pensamientos. Y estas se envían al Universo por medio de ondas para captar otras de semejanza, y así poder entablar una conexión.

Dicha conexión puede ser para diversos fines, en este caso el fin es: El enviar y recibir.

Uno tiene que comprender el proceso en si para poder familiarizar con esta ley, y así poder utilizarla de forma provechosa.

El Proceso de la Ley de Atracción.

Sin duda alguna, como en toda Ley, existe todo un sistema y un proceso aplicable;

Primero, definiremos los conceptos de los diferentes términos que utilizaremos en el proceso:

Pensamiento:
  • El pensamiento, es la capacidad que tiene el cerebro humano para poder crear energía consciente . Estos están compuestos por ondas.
Vibraciones Polares:
  • Son aquellas ondas creadas por el pensamiento, que al crearse este se propagan por todo el Universo para poder encontrar un paralelo a su tipo de polo (+,- ó neutro)
El Paralelo Polar:
    Representación de una
    Onda Pensante en el
    Espacio.
  • Es una vibración polar idéntica a la que uno crea por si mismo.
Porcentaje de Atracción ó Porcentaje Atrayente:
  • Es el calculo de posibilidades que se obtiene a través de las cargas de un pensamiento estructurado de acuerdo a la ley de atracción.
Enlace Polar:
  • Es el cable energético que hace posible la conexión y a la vez la atracción de la Vibración Polar Pensante y su Paralelo.
El Proceso:

 - La Creación del Pensamiento.

Cuando una persona tiene un pensamiento en su mente (cualquier cosa), este comienza a crear energía dependiendo la carga que uno le de a este.

  • La estructura de un pensamiento de Probabilidad o Común estructurado en en la Ley de Atracción es:

Primer Término (deseo): El objeto,cosa, acción que se añora,,quiere,necesita,etc.

Ejemplo: Trabajo, dinero, salud, un carro, etc.

Segundo Término (propósito): En el cual uno enfoca lo que uno pretende en sus aspiraciones del primer término.

Ejemplo: Necesito conseguir.../ Obtendré.../ Ganaré.../ Tengo que comprar.../ etc.

Tercer Término (percepción de logro): Es la representación que cada uno tiene de la posibilidad de obtener lo deseado. En este se encuentra el primer porcentaje atrayente.

Ejemplo: Tercer Término: Puedo lograrlo.../ No, es imposible... / Tal vez tenga suerte...

Quedando el pensamiento simple estructurado de esta forma:


Ejemplo: Trabajo + Conseguir + ¡Si puedo! = Necesito conseguir un trabajo, !Claro que puedo!;

Nota: La estructura se puede aplicar con distintas modificaciones, pero en la composición del pensamiento simple o común siempre existen estos tres términos.

Al hablar ya del pensamiento que uno usa a desconocer la Ley, mencionaremos el pensamiento de Certeza, que es el que se utilizara para que funcione la Atracción. (Este es el proceso aplicable)

La estructura:

Primer Término (deseo); El objeto,cosa, acción que se añora,,quiere,necesita,etc. Igual que en la primera estructura.

Segundo Término (propósito ya realizado); Debido a este término se le llama pensamiento de certeza, aquí es cuando uno siente que el fin buscado ya esta realizado. Se encuentra la primera carga.

Ejemplo: Ya conseguí trabajo... / Por fin soy el mejor actor del mundo... / Ya aprobé mi examen...

Todo esto antes de haber conseguido el trabajo, ser el mejor actor y antes de hacer el examen.

Tercer Término (estima resultante): En este término uno discierne el resultado de haber logrado su propósito; QUE LE HACE SENTIR A UNO HABER LOGRADO SU META. Surge de esta la tercer carga.

Ejemplo: ¡Se siente tan bien!.. / Siento que soy el mejor del mundo... / Soy tan alegre al alcanzar mi sueño...

Quedando el pensamiento de certeza estructurado en la Ley de Atracción ó el proceso aplicable de esta manera:

Ejemplo: Trabajo + Ya lo conseguí... + Me siento tan exitoso... = ¡Por fin conseguí trabajo! Me siento lleno de éxito y felicidad.


Nota: Esta estructura es la que uno puede utilizar para que funcione de forma favorable la Ley de Atracción. Es importante recordarla siempre que uno quiera o desee algo, y de esta forma uno pueda lograrlo aplicándolo. Recuerden que los dos tipos de pensamientos puede quedar incompletos.

Nota 2: La diferencia de los dos tipos de pensamiento, resalta en el Resultado que nos brinda.

 
Junto con la creación del pensamiento, también en este paso del proceso se le asignan cargas a las ondas, que nos servirá para encontrar el porcentaje de probabilidad ó certeza.

Las cargas:

Un onda pensante esta compuesta por tres cargas: Dos polos en los extremos que pueden ser positivas, negativas, y un polo interior Neutro.

La carga se fija mediante el sentimiento y la motivación que uno tenga de acuerdo a su pensamiento.

La carga neutra siempre será el primer término, esta atraerá cualquier cosa en el Universo, entre estas el objetivo pero el resultado será 99% nulo.

Cabe mencionar, que cuando uno deja el pensamiento incompleto cuando solo "creamos" el primer término, dejando todo el proceso de la Ley de Atracción en ambiguo.

Los extremos pueden presentar las mismas cargas o diferentes dependiendo el caso.

En el caso de Probabilidad, encontramos la carga neutra en el centro, los extremos uno de forma similar es neutra y otra diferente o igual.

En el caso de certeza, existe el neutro y los dos restantes son POSITIVOS.

Nota: Los pensamientos comunes aunque estén formados por toda su estructura pueden quedar Neutros.

Pensar afirmativo da positivo, pensar adverso da negativo.

1.- Ejemplo: Necesito trabajo, si puedo lograrlo...

Carga Primer Término: Neutra, Carga Segundo Término; Neutro, Carga Tercer Término: Positiva.

2.- Ejemplo:  ¡Por fin conseguí trabajo! Me siento lleno de éxito y felicidad.

Carga Primer Término: Neutra, Carga Segundo Término; Positiva, Cargar Tercer Término: Positiva.

 -  La Propagación.

Al crear la onda y obtener una carga, las onda pensantes comienzan a propagarse alrededor del espacio. Dependiendo también del optimismo que uno tenga de la dispersión de estas. Pueden estar tan pegados al ser humano como en el extremo mas recóndito del Universo (dependiendo el límite y finalidad de lo pensado)

Al instante que se entra en esta etapa comienza la conexión, donde utilizaremos el concepto El Enlace Polar.

Existen dos tipos:
  • El identificador.
  • El atrayente.

Recalcar que todas las cargas poseen el Enlace.

Identificador

La carga Neutra es la que hace posible conectar el pensamiento con toda la existencia misma; como su nombre lo dice estará neutra a atrae cualquier cosa. Se conectará e identificará lo deseado.

Atrayente.
Las otras dos cargas, también estarán conectadas pero para cumplir el siguiente paso la Atracción.

 - Atracción:

Después de la conexión, los enlances comenzarán a atraer poco a poco el destino del pensamiento. Esta fase de imantación polar puede tener diferentes variaciones dependiendo el pensamiento, la eficacia del enlace, y el porcentaje atrayente.

  • La eficacia de la atracción.
Dependiendo el tipo de pensamiento se verá la eficiencia de la conexión.

Si es común será débil. Si es de certeza será fuerte.

También al igual que muchas Leyes, esta etapa la podemos representar numéricamente, en este caso será en porcentajes. Es momento de conocer la teoría de El Porcentaje Atrayente.

Teoría Porcentaje Atrayente.

Este procedimiento le servirá a uno para tener conocimiento (sobre porcentaje) acerca de los beneficios y producción que nos brindará la Ley de Atracción al hacerla funcionar de forma consciente e inconsciente.

Esta teoría nos aclara los porcentajes existentes en cada uno de los diferentes términos en los distintos tipos de pensamiento.

De forma sencilla y accesible (extenderemos esta teoría más adelante) se entiende:
- Común/Probabilidad


Primer Término= 0%

Segundo Término= 0%

Tercer Término= 50%

El primer término al igual que el segundo en este pensamiento siempre será cero. Ya que es una de las características más relevantes de este. Su porcentaje solo sera un 50% (debido a esto se le denomina de probabilidad) si es afirmativo el tercer término, si es lo contrario nos quedaremos con el 0%.

- Certeza

Como ya lo hemos mencionado antes, este es el pensamiento que hace funcionar en su forma óptima la Ley de Atracción, obtendremos de forma definitiva el 100% con seguridad en lo que se quiera atraer.

Primer Término: 0%

Segundo Término 50%

Tercer Término: 50%

Nota: Tengan conocimiento, que esta teoría tiene otros complementos y por lo tanto más factores que complementan de forma segura el total de porcentaje. Pero hablaremos de esto cuando se desarrollen de forma formal demás temas. Debido a que también intervienen algunos conceptos como: deseo y ansiedad.

El 100% del que obtenemos de los términos es el 50% de un porcentaje #2, que será el definitivo.

Esto es todo por el momento de la Ley de Atracción, pofundizaremos más en cada aspectos, pero a grandes rasgos lo escrito aquí son las bases.

Saludos...

Buen Viaje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario